Convocadas 205 plazas de Subalterno15/07/2020 – Convocatoria 2020: 205 plazas de Subalterno

LISTA DEFINITIVA

En el DOG nº 140, del 15 de julio de 2020, se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas en el proceso para el ingreso en la agrupación profesional de personal funcionario Subalterno de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Subalterno (admitidos) / (excluidos)

  • LISTA PROVISIONAL

    En el DOG nº 47, de 10 de marzo de 2020, se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la agrupación profesional de personal funcionario subalterno de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    El listado de personas aspirantes admitidas se podrá consultar en el portal web corporativo.

    El listado de personas aspirantes excluidas, con indicación de la causa determinante de su exclusión, figura como ANEXO en el boletín.

    Las personas aspirantes excluidas, así como aquellas personas que no figuren en ninguno de los listados, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para reclamar o enmendar el defecto que motivo la exclusión.


    CONVOCATORIA

    En el DOG nº 49, de 11 de marzo de 2019,  se convoca el proceso selectivo, por concurso-oposición, para el acceso a  205 plazas en la agrupación profesional de personal funcionario subalterno de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    El plazo de presentación de solicitudes es del 12 de marzo al 9 de abril de 2019.

    Datos de la convocatoria

    • Solo 11 temas.
    • No se requiere titulación académica.
    • La prueba consiste en dos ejercicios tipo test.

    Más Información

    Temarios

    Convocadas 205 plazas de Subalterno