Convocadas 73 plazas de Policía Local de Galicia12/05/2021 – Convocadas 104 plazas de Auxiliar de Policía Local de Galicia

Listas definitivas y examen

En el Diario Oficial de Galicia nº 89, de 12 de mayo de 2021, se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso para la cobertura de las 104 plazas de Auxiliares de Policía Local de Galicia.
Las listas completas podrán consultarse a través de la página web oficial de la Academia Gallega de Seguridad Pública.

Se convoca a las personas aspirantes admitidas a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo correspondiente a las pruebas físicas los días 15 y 16 de mayo de 2021.


Listas provisionales

En el Diario Oficial de Galicia nº 82, de 3 de mayo de 2021, se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas al proceso para la cobertura de 104 plazas de Auxiliares de Policía Local de Galicia.
El listado provisional de aspirantes admitidos podrá consultarse a través de la página web oficial de la Academia Gallega de Seguridad Pública.

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de cinco días, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia, para enmendar el defecto que motivó la exclusión.


Convocatoria

En el Diario Oficial de Galicia nº 65, de 8 de abril de 2021, se convoca proceso selectivo para la provisión de 104 plazas de Auxiliares de Policía Local de Galicia, mediante oposición por turno libre.

Consulta el número de plazas por Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes es del del 9 al 22 de abril de 2021.

Ventajas de esta convocatoria:
  • Titulación exigida: Graduado en ESO.
  • Solo cuenta la nota del examen.
  • Solo 12 temas.

Temario adaptado a la convocatoria con acceso a Curso Oro.

Ver temario


Convocadas 104 plazas de Auxiliar de Policía Local de Galicia